Home
Propiedades
Emprendimientos
Nosotros
Tasaciones
Sucursales
Contacto

CÓMO VENDEMOS

LA TASACIÓN

Su llamado, visita o mail de solicitud de tasación, pone en marcha toda una organización inmobiliaria a su servicio. La cita acordada en su inmueble nos permitirá brindarle personalmente nuestro exclusivo servicio profesional de valuación durante el cual Ud. comprobará que más que darle simplemente una cifra tentativa, consideramos todos aquellos aspectos internos y externos que influyen y definen el valor real de su propiedad, aquél que nos permitirá venderla más rápido, seguro y mejor.

ENTRE OTROS, CONSIDERAREMOS:

  • Categoría del inmueble: por metraje y nivel constructivo.

  • Antigüedad y estado de mantenimiento.

  • Orientación y ubicación, aire, luminosidad, vistas.

  • Distribución funcional y amplitud de los ambientes.

  • Calidad y tecnología de los servicios e instalaciones.

  • Confort y equipamiento.

  • Autonomía de acceso y seguridad.

  • Infraestructura de las comunicaciones y servicios urbanos del entorno.

  • Status comercial y edilicio de la zona.

  • Valor comparativos de propiedades en la zona.

LA COMUNICACIÓN

CARTEL DEL OFRECIMIENTO EN LA FACHADA DE SU INMUEBLE (OPCIONAL)

Nuestro cartel en el frente de su propiedad, de claro diseño e impacto visual, realizado con materiales livianos y de una prolija y segura colocación, constituye un llamador notable del ofrecimiento. Aún así, Ud. puede optar por no autorizar su fijación y en ese caso, respetaremos su decisión.

NUESTRA PRESENCIA EN DIARIOS

Nuestra pauta habitual de publicación con avisos en la sección clasificados inmobiliarios, destaca cada fin de semana, nuestro nombre, teléfono y servicios.

CONTACTOS CON INMOBILIARIAS DE NUESTRA ZONA Y OTRAS

La consulta y el intercambio de información sobre disponibilidad de propiedades entre firmas colegas, es una apertura que propicia tanto la demanda como la oferta.

SU PROPIEDAD Y NUESTRA PRESENCIA EN INTERNET

Nuestro sitio web y los principales portales inmobiliarios, potencian la visita virtual a su propiedad, a la que mostramos con más información, fotos de alta definición de imagen, video y plano de ubicación.

VISITAS COORDINADAS A SU INMUEBLE CON PERSONAL AUTORIZADO

Considerando la disponibilidad de sus horarios, concretaremos todas las visitas que sean necesarias para formar una decisión en los interesados, siempre con nuestra presencia orientando toda consulta.

EL RELEVAMIENTO INTEGRAL

MEDICIÓN DE LOS AMBIENTES

Utilizamos un equipo laser profesional de medición electrónica a distancia, con dispositivo de lectura de alta precisión para superficies y volúmenes, que nos permite de manera cómoda e inmediata, relevar las dimensiones de los ambientes de su propiedad.

TOMAS FOTOGRÁFICAS

Registramos fotográficamente todos los ambientes con una cámara digital de última generación que nos permite obtener imágenes claras, de alta definición y cuidado encuadre.

VIDEO MUSICALIZADO (OPCIONAL)

Realizamos un video digital de aproximadamente 2 minutos de duración, que constituye una verdadera visita virtual a su propiedad. Comenzando en el entorno inmediato, continúa en el acceso al inmueble, ingresa y recorre uno por uno y en detalle todos los ambientes desde los pisos, las aberturas, las vistas, etc. Una vez editado, musicalizado y supervisado, lo subimos a nuestro sitio para que un simple click le abra las puertas a su potencial futuro dueño.