fbpx

Di Mitrio Inmobiliaria

Te acompañamos a vender tu casa y a encontrar tu próximo hogar

Te acompañamos a vender tu casa y a encontrar tu próximo hogar

Alcanzá tu máximo potencial como agente inmobiliario

Alcanzá tu máximo potencial como agente inmobiliario

2

No serás uno más

Nos esforzamos por acompañar de cerca a nuestros agentes, comprometiéndonos con su progreso y la celebración de sus logros.
En DI MITRIO INMOBILIARIA, el crecimiento de nuestros agentes es nuestra prioridad.
3

Formarás parte de un equipo

Nuestros agentes cuentan con la guía y el respaldo de líderes de equipo dedicados y capacitados en el mundo inmobiliario, asegurando un ambiente de aprendizaje colaborativo y oportunidades de crecimiento continuo para sus carreras profesionales.

4

Tendrás acceso a numerosos recursos

Ofrecemos una amplia gama de recursos diseñados para potenciar al máximo el desarrollo profesional de nuestros agentes: herramientas tecnológicas, materiales comunicacionales, formaciones continuas y un sólido respaldo administrativo; brindamos todo lo necesario para que nuestros agentes puedan alcanzar su máximo potencial en el sector inmobiliario.
5

Disfrutarás tu autonomía

Brindamos a nuestros agentes el espacio y la confianza necesarios para su desarrollo profesional en libertad y con la responsabilidad
de dirigir sus propias acciones y decisiones, lo que conduce a una mayor satisfacción individual y a un mayor sentido de logro personal.

QUEREMOS SABER DE VOS

Si sos estudiante de la carrera o corredor inmobiliario ya graduado, completá el siguiente formulario y te contactaremos en breve.

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Formatos permitidos: docx, doc y pdf.

La propuesta que se te formula es para que te vincules con nosotros mediante un contrato de agencia en los términos de lo instituído por los arts.1479, s.s. y c.c. del CCCN, quedando aclarado que de celebrarse el contrato no importará la existencia de relación laboral o societaria entre las partes, toda vez que entre las mismas no se verifica una subordinación ni técnica, ni jurídica ni económica y que cada una asumirá y será responsable por todos sus gastos empresariales. El Agente tendrá la libertad de dedicarle a sus actividades el tiempo, energía, esfuerzo y habilidades que crea conveniente y conforme su mejor criterio y por lo tanto no deberá cumplir horario ni jornada laboral alguna, no estará obligado a concurrir a la oficina, ni estará obligado a cumplir turnos.

Suscríbete a nuestras novedades

NOVEDADES

El Registro de Operaciones Inmobiliarias: una herramienta extra para vender más rápido

Por Marcelo Di Mitrio, Corredor Inmobiliario El Registro de Operaciones Inmobiliarias es un nuevo servicio...

El Registro de Operaciones Inmobiliarias y cómo te ayuda en la venta de tu propiedad

Por Marcelo Di Mitrio, Corredor Inmobiliario Un grupo de reconocidas inmobiliarias con extensa trayectoria...

Seminario para dueños que quieren vender (o lo están pensando)

¿Quién está por vender su inmueble debe tener conocimientos profundos de lo que esa operación implica?