fbpx

Di Mitrio Inmobiliaria

DiMitrio Inmobiliaria

¿Qué es el Proceso DM y cómo te beneficia si vas a vender con Di Mitrio Inmobiliaria?

Por Sofia Di Mitrio, Corredor Inmobiliario 

¿Qué es el Proceso DM y cómo te beneficia si vas a vender con Di Mitrio Inmobiliaria?

El Proceso DM fue pensado para que cada cliente encuentre lo que verdaderamente necesita en nuestra inmobiliaria. Es un método que nos va a ayudar a brindar un servicio de primera clase, y con el máximo compromiso hacia cada una de las personas que solicitan nuestros servicios.

Por medio de él, nos enfocamos en los individuos con la idea de que cada uno es distinto, particular. Por lo tanto, tiene deseos y expectativas que no se replican en otros. El Proceso nos ayuda a brindar un acompañamiento profesional y al mismo tiempo muy humano, en cada momento de la venta. Ese Proceso DM está formado por 6 instancias, que te detallamos aquí mismo.

1. Conocerte

Primero de todo nos interesa conocerte.  Por ejemplo, es vital saber qué esperas de tu nueva propiedad, por qué te querés mudar o comprar un inmueble desde cero.  También, si te interesa especialmente estar cerca de tu trabajo o si hacés home office, o si buscás cercanía con tus hijos, tu pareja o tus padres.

Otras cosas que es bueno saber –para nosotros y finalmente para vos– es si necesitás que haya parques o clubes cerca para hacer deporte, o lugares para salir a la noche, o centros comerciales, cines, colegios, clínicas, teatros. Todo eso nos permite elaborar un perfil muy ajustado a tus expectativas, buscar el inmueble que mejor se adapta a sus demandas y evitar la pérdida de tiempo.

2. Empoderarte

Empoderarte significa darte poder, protagonismo. No es hacerte trabajar sino que este paso implica brindarte toda la información que necesites para el proceso de venta.  De ese modo, no te encontrarás con sorpresas en ningún momento. Creemos que la información debe ser compartida, y el primero que debe recibirla es el cliente que se acerca a nosotros para encargarnos la venta de su departamento, su casa, su PH.

3. Hacer equipo

Tu objetivo de vender tu propiedad es también nuestro objetivo prioritario. Por ese motivo, estamos constantemente a tu disposición a fin de responder tus consultas, aclarar dudas y ofrecerte todos los consejos precisos para que cada decisión que tomes esté basada en información de calidad, de primera mano.

4. Preparar una tasación transparente

Luego de visitar tu inmueble, elaboramos un Informe de Tasación sumamente detallado que te enviamos por e-mail o WhatsApp. No es una tasación que se hace “en el acto” o de un día para el otro. Por el contrario, para elaborarla tomamos en cuenta además del estado del inmueble, cómo es el barrio, qué ventajas ofrece, cómo está el mercado inmobiliario y cuáles son las expectativas económicas generales.

Asimismo, contamos con precisiones de inmobiliarias colegas que nos informan de modo exclusivo los montos de sus últimas operaciones de venta. En resumen: nos guiamos por datos, no por opiniones. El resultado de ello es una tasación que no resulta ni alta ni baja, sino del valor que los potenciales compradores están dispuestos a pagar. Porque de nada sirve tasar una propiedad por encima de su precio si luego no encuentra interesados.

5. Hacer marketing

Hacer marketing inmobiliario es una parte sustancial de nuestro trabajo y está íntimamente ligada a la tasación. Hoy, sin marketing no se logra que numerosos individuos vean tu propiedad de modo digital y personalmente. Como parte de la batería de acciones de marketing que implementamos se encuentra la confección de un recorrido virtual por la propiedad, tomas fotográficas con tecnología HDR, diseño de planos digitales y señalética.

Junto con ello, la publicación de la propiedad en nuestro sitio, nuestras redes sociales y varios de los principales portales inmobiliarios –como Argenprop y Zonaprop–.

6. Informarte

A lo largo de todo el proceso de venta, te brindamos información sobre las consultas que nos llegan, los pedidos de visita, y las ofertas y contraofertas que nos hacen. Creemos que ese diálogo constante te sirve para comprobar que realmente le dedicamos tiempo a tu unidad. Porque cuando nos hacemos cargo de una venta, ponemos nuestra máxima energía.

Por todo eso, si en este momento estás con ganas de mudarte y para ello necesitás vender tu actual vivienda, por favor, consultanos. En Di Mitrio Inmobiliaria –desde hace más de 40 años– ayudamos a las personas a cumplir su meta de mudarse a una propiedad mejor, a un barrio mejor y, en síntesis, a una vida mejor, más plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *